El Gordo toca a un puñado de trabajadores de Ferraz

22.12.2016 | 17:06
El Gordo toca a un puñado de trabajadores de Ferraz

El PSOE ha rematado hoy uno de los peores años que recuerda con la mala suerte de haber comprado su lotería oficial de Ferraz en la administración que ha repartido íntegro el Gordo y de que solo haya tocado a unos cuantos trabajadores que cogieron además otro número por su cuenta.
Según una portavoz de prensa del partido, sus compañeros de administración son los que se encargan de comprar cada año la lotería, que suele terminar en 4 para seguir la tradición del número que le gustaba al que fuera su presidente Ramón Rubial.
Este año, aproximadamente una decena de trabajadores del departamento de administración de Ferraz decidieron comprar juntos, además del número oficial, el 91.674, otro a título personal, el 66.513, que ha sido el agraciado.
"Qué vamos a hacerle", se resignaba hoy una de las empleadas que no ha tenido esa fortuna, mientras que otros se lamentaban de haber estado tan cerca.
La noticia se ha conocido en el Congreso mientras el portavoz de Economía del PSOE, Pedro Saura, se reunía con representantes de las asociaciones de consumidores por la sentencia de las cláusulas suelo, entre ellas ADICAE, que tiene su sede también en el paseo de la Esperanza de Madrid, a escasos metros de la administración de loterías del Gordo.
El presidente de ADICAE, Manuel Pardos, ha dicho que el mejor premio fue ayer la sentencia de la justicia europea, mientras que Saura ha augurado que el premio en Ferraz "quiere decir que 2017 va a ser un gran año para el PSOE".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook