Muere una mujer de 85 años en el incendio en su vivienda en Lleida

10.12.2016 | 11:20
Fotografía facilitada por la Comunidad de Madrid de un bombero trabajando en las labores de extinción de un incendio.

Una mujer de 85 años ha muerto esta madrugada en un incendio que se ha declarado en el piso en el que vivía sola en la ciudad de Lleida.
Según han informado os Bomberos de la Generalitat, sobre las 03.15 horas de hoy, los bomberos han recibido el aviso de un incendio en la avenida de Madrid número 26 de Lleida y hasta allí se han movilizado tres vehículos de agua, el vehículo autoescalera y tres dotaciones de mando.
Al acceder al piso donde se ha originado el incendio, el décimo primera, han comprobado que el fuego ya estaba extinguido y que el incendio sólo ha quemado una habitación del piso, donde había un sofá calcinado y el resto de mobiliario afectado.
La inquilina de la vivienda, una mujer de 85 años que vivía sola, ha sido encontrado tendida en el suelo de la habitación contigua y las causas de la muerte todavía no están confirmadas.
Los bomberos han revisado todo el edificio, un bloque de 13 plantas con dos pisos por planta, y han certificado que la estructura no ha quedado afectada, a la vez que han abierto la investigación para esclarecer los hechos.
En el suceso, también han intervenido seis patrullas de los Mossos d'Esquadra y diversas patrullas de la Guardia Urbana de Lleida y unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook