DIARI DE TERRASSA

Un escape de agua en la Ronda de Dalt deja sin servicio a 10.000 abonados

24.11.2016 | 19:28
Un escape de agua en la Ronda de Dalt deja sin servicio a 10.000 abonados

El escape de agua en la ronda de Dalt ha dejado sin servicio a 10.000 abonados, entre ellos el Hospital Vall d'Hebron, que ha suspendido la atención de urgencias y está derivando a otros centros sanitarios.
Todo apunta a que el escape, que ya se ha aislado, podría haber sido causado por unas obras y la compañía está trabajando para abastecer a los abonados con fuentes alternativas, y confía en poder restablecer el servicio hoy mismo.
Los Bomberos de Barcelona han activado a las 15:45 horas el protocolo de incidencias de las compañías de suministro para resolver, lo más pronto posible, la avería de la cañería central de agua que afecta la circulación de vehículos en la Ronda de Dalt (B-20) en el sentido Llobregat.
En concreto, la rotura ha obligado a cortar durante media hora el lateral montaña a la altura de la plaza Karl Marx -salidas 4 y 5- y dos carriles del tronco central sentido Llobregat.
El tráfico se ha reanudado hacia las 16:15 horas, pese a que aún está cortado el carril izquierdo de la Ronda de Dalt en sentido Llobregat. El corte ha provocado grandes retenciones del tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook