DIARI DE TERRASSA

Cinco personas heridas, una muy grave, en un accidente múltiple en Tarragona

21.11.2016 | 21:04

Cinco personas han resultado heridas, una de ellas en estado crítico, en el accidente ocurrido en la C-12, a su paso por la localidad de García, en la comarca tarraconense de Ribera d'Ebre, según los datos actualizados que ha facilitado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

El accidente ha ocurrido, por causas todavía por determinar, en el punto kilométrico 67,8 de la C-12 y en el mismo se han visto implicados una furgoneta y tres turismos y a causa del siniestro.

De las cinco personas heridas, una se encuentra en estado crítico y ha sido trasladada al hospital Joan XXIII de Reus (Tarragona), al igual que tres de las personas heridas menos graves, mientras una cuarta, también menos graves, ha sido derivada al hospital de Móra d'Ebre.

En las tareas de rescate y atención a las víctimas trabajan seis efectivos de los Mossos d'Esquadra, cinco de los Bomberos de la Generalitat y siete del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La policía autonómica ha debido cortar la C-12 en este punto para poder atender a los heridos y retirar los coches accidentados y desvía el tráfico por la C-12b.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook