Tráfico fluido en primeras horas del sábado menos en salida de Madrid por A-1

29.10.2016 | 12:27
Aspecto que presentaba la A-6 (carretera de La Coruña) a la altura del kilómetro 12 ayer por la tarde.

El tráfico es fluido en la mayoría de las carreteras en las primeras horas del sábado, segundo día de la operación salida del puente de Todos los Santos, con solo algunas retenciones a la salida de Madrid desde la A-1 y la A-6.
Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), pasadas las once de la mañana había nueve kilómetros de circulación densa en la carretera de Burgos entre las localidades madrileñas de San Sebastián de los Reyes y San Agustín de Guadalix como consecuencia de un accidente.
Mientras, la de La Coruña presentaba tráfico intenso en su enlace con la M50, en la zona de Las Matas.
La DGT recuerda además que quienes circulen dirección Madrid en la A-5 (carretera de Extremadura), encontrarán cortado el ramal de acceso a la M40 en Alcorcón durante todo el fin de semana por obras.
En Sevilla permanece cortada la provincial SE 3304 en Mairena del Aljarafe debido a un acontecimiento deportivo, y en Barcelona solo había pequeñas retenciones en la C-16.
Tráfico ha pedido mucha precaución al conducir, moderando la velocidad y aumentando la distancia de seguridad, por los bancos de niebla localizados en varios puntos de la geografía española
Está previsto que desde ayer, cuando inició el puente, hasta las doce de la noche del martes, se produzcan 5,5 millones de viajes por carretera de largo recorrido, de los que 1,2 millones serán en la Comunidad de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook