Un accidente entre un camión y un turismo en Martorell causa 24 km de colas

28.10.2016 | 18:56

Un accidente entre un camión y un turismo, que ha quedado atrapado en la A-2 en Martorell (Barcelona), ha provocado lesiones de diversa consideración a una mujer y ha causado retenciones de hasta 24 kilómetros para salir de Barcelona, entre Sant Joan Despí y Abrera.

Según han informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) y los Bomberos de la Generalitat, el accidente ha ocurrido hacia las 17.45 horas de esta tarde en la A-2, en dirección Lleida, a la altura de Martorell, donde han chocado un camión y un turismo, que ha quedado atrapado debajo del vehículo de gran tonelaje.

Debido al accidente, una mujer de unos veinte años de edad ha sufrido heridas de diversa consideración y ha sido evacuada al Hospital de Martorell.

El accidente ha obligado a cortar dos carriles en cada sentido de la marcha, por lo que sólo hay abiertos un carril por sentido, lo que, junto con otro accidente que ha habido en la misma vía en Castellbisbal, ha provocado hasta 24 kilómetros de retención entre Sant Joan Despí y Abrera.

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) prevé que unos 480.000 vehículos dejen a partir de hoy el área metropolitana de Barcelona con motivo del puente de Todos los Santos y que la movilidad se concentre en vías de montaña como la C-16, la C-17 y la C-14, donde se desplegará un dispositivo especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Lo último Lo más leído Lo más votado