Detenido un hombre tras la muerte de una mujer en Granada

23.10.2016 | 12:02
Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este domingo tras la muerte de una mujer de 41 años en Granada capital, según han informado a Efe sendos portavoces del Centro Coordinador de Emergencias 112 y del Cuerpo Nacional de Policía.

Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este domingo tras la muerte de una mujer de 41 años en Granada capital, han informado a Efe sendos portavoces del Centro Coordinador de Emergencias 112 y del Cuerpo Nacional de Policía.
Los hechos se produjeron en torno a las 23.10 horas de ayer sábado en la calle Verónica de la Magdalena, ubicada en el centro de la capital granadina, en donde la mujer fue hallada muerta en el interior de su domicilio por una tercera persona "tras una discusión".
El 112 alertó al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los servicios sanitarios, quienes, una vez en el lugar de los hechos, confirmaron el hallazgo del cadáver.
Posteriormente, se activó el protocolo judicial por muerte y se detuvo a un hombre como presunto autor de los hechos, según han señalado fuentes del 112.
Por su parte, fuentes de la Policía han indicado a Efe que el hombre fue arrestado al haberse producido una muerte por traumatismo "en extrañas circunstancias".
No obstante, estas fuentes han indicado que hay que esperar al informe del forense tras practicársele la autopsia a la mujer para determinar si se trata o no de un nuevo caso de violencia machista.
El equipo de homicidios de este cuerpo policial se ha hecho cargo de la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook