DIARI DE TERRASSA

Un incendio afecta el tejado del edificio de oficinas de Nestlé en Esplugues

19.10.2016 | 16:47
Un incendio afecta el tejado del edificio de oficinas de Nestlé en Esplugues

El incendio en una torre de refrigeración situada en el tejado del edificio de oficinas que Nestlé tiene en Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha obligado a desalojar a las 900 personas que se encontraban dentro del inmueble mientras se extinguía el fuego.
Fuentes de la empresa han explicado a Efe que el fuego, que no ha causado heridos, se ha iniciado a raíz de un incidente mientras cambiaban dicha torre de refrigeración, en el marco de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el edificio, situado en la avenida Països Catalans.
Inmediatamente, han activado los equipos internos para extinguir el incendio, que ha provocado mucho humo, y han avisado a los Bomberos de la Generalitat y a los Mossos d'Esquadra.
Fuentes de los bomberos han detallado que han recibido el aviso a las 12.34 horas y que han trasladado al lugar siete dotaciones para acabar con el fuego.
El fuego, que se ha extinguido en una media hora, ha obligado a desalojar a los trabajadores del edificio, que poco después de las 13.00 horas ya han regresado a sus puestos de trabajo sin que haya habido ningún herido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook