DIARI DE TERRASSA

Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer en su domicilio de Masquefa

17.10.2016 | 18:07
Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer en su domicilio de Masquefa

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado esta mañana en su domicilio de Masquefa (Barcelona) con signos de violencia, según ha informado la policía autonómica.
El cadáver de la víctima, una mujer de 37 años y nacionalidad española, ha sido hallado poco después de las 10.30 horas de esta mañana en el piso de Masquefa en el que residía.
Agentes del Área de Investigación Criminal de la policía catalana han asumido la investigación del caso para esclarecer las circunstancias de la muerte, ya que por el momento todas las hipótesis están abiertas, según han informado a Efe fuentes policiales.
Los Mossos han recibido hacia las 10.30 horas de esta mañana un aviso de que había una persona muerta en el domicilio. Cuando los agentes han llegado a la casa, situada en la calle Concepció, han encontrado el cadáver de la mujer, que presentaba signos de violencia.
La autopsia del cadáver tendrá que determinar ahora las causas exactas del fallecimiento.
El juez ha ordenado el secreto de las actuaciones que se están llevando a cabo para tratar de identificar al autor y descubrir el móvil del crimen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook