La Comisión Gestora del PSOE felicita a Iceta por su reelección al frente PSC

16.10.2016 | 14:13
Miquel Iceta, durante su intervención, tras ser reelegido líder del PSC en las elecciones primarias del partido, al lograr el 54,14 por ciento de los votos de los militantes, imponiéndose a la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Núria Parlon, que ha sumado el 45,86 por ciento.

La Comisión Gestora del PSOE ha felicitado esta noche a Miquel Iceta por su reelección como primer secretario del PSC en las primarias celebradas este sábado en Cataluña.
"Un PSC fuerte debe convertirse en un punto de partida para resolver el futuro encaje de Cataluña en España desde el diálogo y el respeto a nuestro marco constitucional", dice la Comisión Gestora socialista en un comunicado.
También desde Ferraz han felicitado a la candidata Núria Parlon por su campaña así como a los militantes del PSC que han participado en estas primarias.
Miquel Iceta ha sido reelegido hoy líder del PSC al imponerse en las primarias con un 54,14 % de los votos a la alcaldesa Núria Parlon, a quien ha invitado a reconstruir un proyecto coral para un PSC "más fuerte y cohesionado", y ha hecho un llamamiento claro al PSOE para que "no sea muleta del PP".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook