Hallan el cuerpo sin vida del rubinense desaparecido

21.08.2016 | 14:56
Imagen de Manuel, desaparecido el pasado 13 de agosto.
Imagen de Manuel, desaparecido el pasado 13 de agosto.

Bombers de la Generalitat localizaron el sábado, a las tres de la tarde, el cuerpo sin vida del hombre de 74 años desaparecido desde hace una semana en Rubí según ha confirmado la Policia Local. En un dispositivo se encontró el cadáver del hombre en la zona de Can Tiraries, en el termino municipal de Rubí.
El dispositivo de Bombers de la Generalitat ha coordinado la investigación que se realizó ayer en el medio natural, sumándose así a la busca de los Mossos d'Esquadra. Los Bombers activaron un helicóptero de rescate, una unidad de GRAE por aire y una por tierra y 5 vehículos terrestres. Trabajaron en la zona de Can Oriol, Penjallops y Can Camps de Rubí y a la urbanización Can Barata y del club de golf dentro del término municipal de Sant Cugat del Vallès. En la investigación han participado también tres patrullas y un helicóptero de los Mossos d'Esquadra, efectivos de Protección Civil, unidades de la Policía Local de Rubí, miembros de los ADF de Sant Cugat y de la Federación de ADF del Vallès Occidental, así como persones voluntarias.
El rubinense apareció en el sector de can Tiraires en una zona boscosa i bastante inaccesible. Ahora se está a la espera de la autopsia, que se realizará el lunes según fuentes de Mossos d´Esquadra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook