Muere un niño de 4 años en un accidente de tráfico en Constantí (Tarragona)

21.07.2016 | 04:21
Imagen del Hospital Joan XXIII de Tarragona.
Imagen del Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Un niño de 4 años ha muerto en el Hospital Joan XXIII de Tarragona a consecuencia de las heridas que sufrió ayer en un accidente de tráfico ocurrido en Constantí (Tarragona), en el que su madre, que conducía el vehículo, y su hermano resultaron heridos de gravedad.
Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente se produjo a consecuencia de una salida de la carretera del coche a las 18:13 horas de ayer en el kilómetro 7,5 de la carretera TV-7211, en el término municipal de Constantí, en dirección a Reus.
A consecuencia del accidente, cuyas causas están investigando los Mossos d'Esquadra, el vehículo volcó y sus tres ocupantes, la madre y sus dos hijos resultaron heridos graves.
El niño de 4 años fue trasladado al Hospital Joan XXIII donde falleció a consecuencia de las heridas, mientras que su hermano ha sido trasladado desde este hospital tarraconense al Hospital de Sant Pau de Barcelona, también en estado grave.
Cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudieron al lugar del accidente para auxiliar a las víctimas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook