La peticiones de voto por correo para las elecciones del 26J superan el millón

12.06.2016 | 21:51
Un operario transporta el voto por correo en el Centro Cultural Volturno de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
Un operario transporta el voto por correo en el Centro Cultural Volturno de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha explicado hoy que las solicitudes para votar por correo en las elecciones del 26J ya superan el millón, sobrepasando así las cerca de 780.000 peticiones admitidas en la fecha equivalente en las elecciones de diciembre.
Justo al inicio de un acto en Castelldefels (Barcelona) como candidato del PPC a las elecciones, el ministro ha informado de las nuevas cifras sobre voto por correo, explicando que "se han superado ya el millón de peticiones de voto por correo admitidas a trámite".
Prosigue así la tendencia de las últimas semanas en las que el voto por correo se ha disparado respecto a los anteriores comicios el 20 de diciembre, ya que en la fecha equivalente en las semanas previas de aquellas elecciones anteriores, la cifra de peticiones se situaba en las 780.000, ha explicado el ministro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook