Colau da la bienvenida a PSC elogiando el trabajo hecho hasta ahora por BComú

25.05.2016 | 15:28
La alcaldesa de Barcelona y líder de BComú, Ada Colau, junto al presidente del grupo municipal del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni.
La alcaldesa de Barcelona y líder de BComú, Ada Colau, junto al presidente del grupo municipal del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha dado la bienvenida a los cuatro concejales del PSC que se suman a su gobierno señalando que "el listón está muy alto" porque en este primer año los once concejales de Barcelona en Comú "han demostrado que se podía gobernar en minoría con valentía y mucha fortaleza".
La alcaldesa de Barcelona y líder de BComú, Ada Colau, y el presidente del grupo municipal del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, han firmado hoy el "Acuerdo de gobierno de izquierdas para Barcelona", por el que los socialistas se incorporan al gobierno municipal.
La alcaldesa ha anunciado que hoy firmará los nombramientos y los cuatro concejales socialistas participaran mañana mismo en la comisión de gobierno.
Collboni, que será segundo teniente de alcalde, ha subrayado que "este no es un pacto de renuncias. Es un pacto de compromisos. Y el compromiso es Barcelona", y ha insistido en que este es un acuerdo "hecho desde Barcelona y para Barcelona" que mantiene la formula de gobiernos de coalición de izquierdas que ha regido en la ciudad durante la mayor parte de la democracia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook