Ferrari Land ya luce el escudo del ´cavallino rampante´

05.05.2016 | 19:46
Ferrari Land ya luce el escudo del ´cavallino rampante´
Ferrari Land ya luce el escudo del ´cavallino rampante´

El parque temático de Ferrari Land ya luce el escudo del 'cavallino rampante' en la que será la montaña rusa más alta de Europa, un acelerador vertical de 112 metros que recrea las sensaciones de un Fórmula 1
En una visita de obras al futuro parque, se ha colocado el escudo de la considerada marca más prestigiosa del mundo.
La operativa, muy pendiente de las condiciones meteorológicas, ha comportado traer una grúa de grandes dimensiones para colocar un escudo de nueve toneladas de peso y unas medidas de 12 metros de alto por 9 de ancho.
El acelerador vertical será la principal atracción del parque, con las sensaciones de estar a bordo de un bólido gracias a los parámetros de recorrer los 112 metros de altura en cinco segundos.
La atracción, además, le quita el puesto de montaña rusa mas alta de Europa a Shambala, el montaje situado en el recinto adyacente de PortAventura.
Las obras avanzan a buen ritmo y siguen el calendario previsto de abrir puertas en abril del año que viene, unos días antes de Semana Santa, siguiendo la rutina de PortAventura.
Ambos recintos tendrán accesos independientes y se trabaja en distintas combinaciones de los paquetes de comercialización.
Ferrari Land cuenta con 60.000 metros cuadrados, tendrá ocho atracciones y recreará la atmósfera de Ferrari y del mundo del motor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook