Villegas (C´s): "Hay poco margen y no tiene mucho sentido alargar esto"

08.04.2016 | 11:46
El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, durante la rueda de prensa de este jueves tras la reunión con PSOE y Podemos.
El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, durante la rueda de prensa de este jueves tras la reunión con PSOE y Podemos.

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha afirmado hoy que "no es bueno" generar "expectativas falsas" sobre las negociaciones para la formación de gobierno y ha señalado que "hay poco margen" para el acuerdo y que "no tiene mucho sentido alargar" el proceso.
En una entrevista en Onda Cero, Villegas ha dicho que no está previsto que se vuelvan a reunir con el PSOE y Podemos tras el encuentro que mantuvieron ayer las tres formaciones en el Congreso de los Diputados.
"Hay poco margen y no tiene mucho sentido alargar esto", ha advertido, aunque ha precisado que los socialistas creen que "se pueden reconducir las propuestas de Podemos".
Ha asegurado que no sospechan de que el PSOE y Podemos estén negociando "a espaldas" de Ciudadanos y ha recalcado que su partido ha conseguido que el líder socialista, Pedro Sánchez, "no se haya ido a la otra opción, que sería un desastre para España".
"Si Podemos rectifica y acepta el acuerdo PSOE-Ciudadanos, ahí estaremos", ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook