Rivera: No puede haber un Gobierno con los que quieren romper España

04.04.2016 | 11:41
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su intervención en el desayuno informativo celebrado hoy en un hotel de Madrid.
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su intervención en el desayuno informativo celebrado hoy en un hotel de Madrid.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha defendido que no puede haber un Gobierno en el que participen los partidos que quieren "romper" España, aludiendo también a Podemos por apoyar el referéndum en Cataluña y lo ha subrayado en la semana en la que se prevé la primera reunión a tres (PSOE, Podemos y C's).
Rivera ha insistido en que Ciudadanos no busca unas nuevas elecciones porque no lo ve como una "solución", pero tampoco teme esa convocatoria electoral, ha recalcado al presentar a la líder de su partido en Cataluña, Inés Arrimadas, en un desayuno informativo.
Como "telonero" de Arrimadas, tal como se ha definido él mismo, ha elogiado la labor de su compañera, a la que ha descrito como la "punta de lanza" del constitucionalismo en Cataluña.
Ciudadanos, ha subrayado Rivera, está luchando por lo que "une" a los españoles y "no tira la toalla" en este cometido porque su partido, ha asegurado, no cree que el referéndum sea la solución al problema independentista "sino parte de él".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook