50.000 cafés y 35.000 bocadillos se servirán cada día en el Mobile World Congress

17.02.2016 | 21:30
50.000 cafés y 35.000 bocadillos se servirán cada día en el Mobile World Congress
50.000 cafés y 35.000 bocadillos se servirán cada día en el Mobile World Congress

Así como los teléfonos móviles y los dispositivos electrónicos necesitan su cargador para tener la batería a punto, muchos son los empresarios que reconocen que no pueden empezar el día con energía sin uno (o dos) cafés antes del inicio de su jornada laboral.
Para cubrir tal demanda, 2.900 profesionales del sector de la restauración cocinarán y servirán bebidas en el recinto del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que se celebrará entre los días 22 y 25 de febrero, en una proporción de un cocinero por cada 2,5 camareros.
De hecho, unos 50.000 cafés y 35.000 bocadillos se servirán al día en el congreso mundial de móviles, es decir, que al cabo de los cuatro días de celebración del evento los expositores, personalidades, empresarios y demás visitantes habrán consumido 200.000 cafés y 45 toneladas de comida, según estimaciones de la organización.
Además de bocadillos, el congreso contará con 68 puntos de gastronomía variada repartidos por los más de 200.000 metros cuadrados de superficie que tiene el recinto ferial de Gran Vía de L'Hospitalet, como restaurantes de comida peruana, italiana, china o japonesa o 'córner' de platos típicos catalanes.
Todos estos puntos de venta estarán coordinados en línea por la plataforma SmartFood, incluida en la aplicación oficial del Mobile, que posibilitará que cualquier asistente pueda pedir un determinado menú para que se lo preparen y se lo sirvan a la hora que prefiera, en el punto de recogida que seleccione.
Además, la organización ha tematizado la rambla exterior entre los palacios 5 y 7 del congreso con gastronomía marinera, con especial énfasis en marisco, fideuá y arroces.
Para tenerlo todo a punto, las casi 3.000 personas que ofrecerán todos estos servicios trabajarán 24 horas ininterrumpidas de producción desde seis días antes del inicio de la undécima edición del Mobile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook