El PSOE pide a Rajoy que se vaya con Aguirre "por la misma puerta"

15.02.2016 | 11:41
El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando.
El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha pedido hoy al jefe del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que dimita y se vaya "por la misma puerta" con Esperanza Aguirre tras cesar como presidenta del PP de Madrid.
Hernando ha opinado que la dimisión de Aguirre "le marca el camino a Rajoy", que debería haber dejado su puesto "hace mucho tiempo" tras los mensajes de ánimo que mandó al extesorero del PP Luis Bárcenas.
"Es el momento de que Rajoy acompañe por una vez a Aguirre y se vayan los dos por la misma puerta", ha afirmado el portavoz socialista en declaraciones a los periodistas en el Congreso.
Según Hernando, Aguirre ha dimitido porque "no le quedaba más remedio" que hacerlo, al ser consciente de que "van a pasar cosas más gordas y se van a revelar cuestiones más graves a lo largo de esta semana".
El portavoz socialista ha considerado que Aguirre también debería abandonar el cargo de concejala en el Ayuntamiento de Madrid.
"Si los militantes del PP no son dignos de tener a Aguirre como presidenta de su partido, los madrileños tampoco deberían de aguantar a Aguirre como concejala", ha argumentado Hernando. (vídeo)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook