El PP no concreta ni la fecha ni el lugar de la reunión entre Rajoy y Sánchez

09.02.2016 | 11:33
El PP no concreta ni la fecha ni el lugar de la reunión entre Rajoy y Sánchez
El PP no concreta ni la fecha ni el lugar de la reunión entre Rajoy y Sánchez

El Partido Popular ha confirmado hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, atenderá la petición del líder del PSOE, Pedro Sánchez, de reunirse con él y, aunque prevé que sea esta semana, no ha concretado ni la fecha ni el lugar de la entrevista.
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha confirmado ese encuentro entre Rajoy y Sánchez en conferencia de prensa tras la reunión del comité de dirección del PP presidida por Rajoy.
Casado ha explicado que los jefes de gabinete del presidente del Gobierno en funciones y del líder del PSOE están en contacto para cerrar esa reunión y ha asegurado desconocer si será el miércoles y en el Congreso, tal y como ha propuesto Sánchez.
Lo que si prevé es que el encuentro entre ambos sea esta misma semana, aunque ha recordado que el miércoles Rajoy mantendrá una reunión en el Senado con los miembros de su partido en la Cámara Alta.
También ha avanzado que es previsible que esta semana haya una reunión entre Rajoy y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y que posiblemente a lo largo de esta jornada ambos podrían concretarla.
Casado ha señalado que es Sánchez el que debe explicar para qué quiere ahora una reunión con el presidente cuando se ha venido negando a ella de forma reiterada, y ha confiado en que no forme parte de un "atrezzo" para "seguir con esta teatralización de la ronda de investidura".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook