El 60.755, segundo premio de El Niño, deja 33,75 millones en Madrid

06.01.2016 | 20:00
Raquel Lucas, propietaria de la administración y Visitación,d, que la regentó durante 40 años, celebran el premio.
Raquel Lucas, propietaria de la administración y Visitación,d, que la regentó durante 40 años, celebran el premio.

El 60.755, segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño celebrado hoy, ha repartido 33,75 millones de euros entre los vecinos del barrio de Chamberí de Madrid, donde su ubica la administración de lotería número 1 de la calle Santa Engracia, que ha vendido este número íntegramente.
Dotado con 750.000 euros por serie -75.000 euros al décimo-, el 60.755 ha sido consignado se ha despachado en ventanilla, aunque también ha ido a parar a un bar y a una empresa, por lo que ha repartido la suerte por uno de los barrios más castizos de la ciudad.
Lo cuenta la lotera que gestiona la administración, Raquel Lucas, que se ha mostrado esta mañana "muy contenta" tras haber llegado al establecimiento desde su casa, donde siguió en directo el sorteo.
Raquel se marchó enseguida a la administración, donde ha comenzado a llegar gente y está acompañada por una prima lejana, Visitación Sánchez, que durante 47 años regentó la administración antes de traspasarle el negocio hace cuatro años.
Allí, destaca que este es sin duda el premio más grande que ha repartido en cualquier sorteo.
A la administración se han acercado, entre otros, David Lorenzo, quien ha dicho a Efe que ayer invirtió 100 euros que le habían tocado en El Gordo en el número premiado y ahora tiene un décimo premiado que comparte con su socio del Bar Claxon, de la zona.
Otro premiado, Jorge Martínez, ha explicado que fue también ayer, a última hora, cuando compró el boleto.
No tenía un número preferido, por lo que pidió a Raquel que le diese el de su elección, que finalmente le va a dejar todo un primer premio de El Niño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook