Pasa a disposición del fiscal el menor que agredió a Rajoy

17.12.2015 | 21:40
Pasa a disposición del fiscal el menor que agredió a Rajoy
Pasa a disposición del fiscal el menor que agredió a Rajoy

El joven que agredió al presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, ha pasado a disposición del fiscal de menores, informaron a Efe fuentes del ministerio público.
El fiscal abrirá diligencias preliminares que incluyen la toma de declaración y el análisis de las pruebas y valoración jurídica de los hechos, así como de otras cuestiones como las circunstancias familiares y de la personalidad del chico, detallan las fuentes.
En base a la información que recabe podría proponer al juez de menores medidas cautelares, desde la libertad vigilada al internamiento en un centro.
El joven, que pasó la noche en comisaría, adonde se acercaron algunos familiares, fue detenido por la Policía tras ser reducido en primera instancia por el personal de seguridad del presidente, a uno de cuyos miembros llegó a golpear.
La agresión se produjo después de que permaneciera junto a Rajoy con la excusa de sacarse una foto con él, y en un momento dado le propinó un fuerte golpe que le tiró y rompió las gafas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook