Rivera: Hay una operación en Génova y Ferraz para salvar al soldado Sánchez

05.12.2015 | 13:46
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera este viernes.
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera este viernes.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido hoy que hay una operación del PP y el PSOE, Génova y Ferraz, para tratar de salvar al secretario general socialista, "el soldado Pedro Sánchez" porque los socialistas se "hunden" y al PP no le interesa que se acabe el modelo actual.
En su segundo día de ruta electoral por España, acompañado por los candidatos de Ciudadanos al Congreso por Barcelona y Tarragona, Juan Carlos Girauta y Sergio del Campo, respectivamente, Rivera ha dicho que el avance de su partido en las encuestas "hay una nueva operación en marcha para salvar al soldado Sánchez", en alusión a la película del año 1989 "Salvar al soldado Ryan".
Rivera, que ha asegurado, que es el único partido que sabe que se pueden "cambiar las cosas", ha acusado al PP y al PSOE de "fingir" pelearse porque a los dos les interesa seguir con el modelo de bipartidismo, y como "Sánchez, se hunde", los populares se muestran preocupados.
El líder de Ciudadanos ha asegurado que la presidenta andaluza, Susana Díaz, está esperando a que pase "el soldado Sánchez", mientras que el presidente del Gobierno es "incapaz de construir" y "solo es capaz de generar miedo", por lo que necesita que el PSOE "sobreviva".
Según Rivera, frente al PSOE, que si sirve al PP, para dar miedo a sus votantes, Ciudadanos, no le sirve, porque el partido naranja lo que transmite es "ilusión" y "esperanza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook