Competición expulsa al Madrid de la Copa por la alineación indebida de Cheryshev en Cádiz

04.12.2015 | 16:29
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El Juez Único de Competición ha resuelto este viernes expulsar al Real Madrid de la Copa del Rey tras estudiar la reclamación del Cádiz por la alineación indebida de Denis Cheryshev en el Ramón de Carranza. El Club blanco apelará la decisión.
Un socio del Madrid, el catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Extremadura Francisco Rubio Sánchez, ha sido el encargado de resolver un caso que comenzó como chirigota en Cádiz y se convirtió en bufonada en Madrid. De nada han servido las alegaciones de Florentino Pérez este jueves ante la prensa, en las que aseguraba que "el Madrid no ha incurrido en alineación indebida porque no se le ha comunicado a Cheryshev".
Ahora el Madrid tiene hasta la medianoche para presentar alegaciones. El primer recurso será al Comité de Apelación y el siguiente, al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD). "Tenemos la obligación de defender nuestros derechos. Si hubiera habido negligencia por nuestra parte habríamos pedido disculpas", argumentó este jueves Florentino, cada vez más solo en su defensa ante una chapuza descomunal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook