Xavi Hernández y Gemma Mengual promocionan las estaciones de esquí catalanas

27.11.2015 | 04:23
Xavi Hernández y Gemma Mengual promocionan las estaciones de esquí catalanas
Xavi Hernández y Gemma Mengual promocionan las estaciones de esquí catalanas

El jugador terrassense Xavi Hernández y la nadadora de sincronizada Gemma Mengual vuelven a ser los protagonistas de los anuncios que ha hecho la Agencia Catalana de Turismo (ACT) para promocionar las estaciones de esquí catalanas.

La ACT ha ideado una campaña de promoción que adapta el anterior eslogan publicitario "Catalunya es tu casa" a la oferta de nieve y al público esquiador.

La Generalitat ha invertido en esta campaña 800.000 euros, 300.000 más que el año pasado, según ha explicado el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, quien ha subrayado que la política turística de Catalunya contempla el esquí como uno de los productos a potenciar.

"Desde la Generalitat se están haciendo esfuerzos para internacionalizar y desestacionalizar el turismo de los Pirineos y dar a conocer que son un lugar para hacer turismo todo el año", ha agregado.

La campaña se centra en los mercados doméstico y de proximidad, concretamente de Cataluña, del resto de España y del sur de Francia, y estará activa a partir de la segunda quincena de diciembre y hasta febrero de 2016.

En Catalunya, la campaña contará con un anuncio en la televisión, así como cuñas en las radios catalanas. También se publicará el anuncio en prensa generalista, revistas de viaje y prensa especializada en nieve.

En Internet, estará presente en canales de viaje especializados y prensa en línea. Finalmente, la campaña se completará con una fuerte presencia en la calle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas