Francia avisa de un Citroen Xsara en el que podría ir un autor de atentados

18.11.2015 | 12:16
Agentes de policía controlan la frontera de Francia, el pasado lunes.
Agentes de policía controlan la frontera de Francia, el pasado lunes.

Las autoridades francesas han dado aviso a todas las policías europeas para que extremen la precaución en las fronteras sobre un Citroën Xsara en el que podría viajar Salah Abdeslam, uno de los presuntos autores de los recientes atentados de París.
Fuentes policiales han informado a Efe de que la Dirección Adjunta Operativa de la Policía española ha informado a los centros policiales fronterizos del posible paso de ese vehículo.
Las fuentes han precisado que Francia ha comunicado esa advertencia a todos los países europeos, no sólo a España, pues Abdeslam es uno de los hombres más buscados de Europa desde el domingo cuando fue identificado como organizador de los atentados de la capital francesa y miembro de uno de los comandos.
Las autoridades españolas han ofrecido a las francesas todo el apoyo y colaboración en la búsqueda de los autores de los atentados.
Precisamente ayer se dio a conocer que representantes de los Mossos de Esquadra y de la Ertzaintza participarán mañana en la mesa de valoración de la amenaza terrorista en España, órgano en el que se está analizando la información existente tras los atentados de París.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook