La RFEF lamenta los atentados terroristas y se declara al lado del pueblo francés

14.11.2015 | 12:49
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, (c) anoche cuando asistía al partido amistoso entre España e Inglaterra en el estadio Rico Pérez de Alicante.
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, (c) anoche cuando asistía al partido amistoso entre España e Inglaterra en el estadio Rico Pérez de Alicante.

La Real Federación Española de Fútbol lamentó "profundamente los atentados ocurridos en París" y mostró "toda su solidaridad y apoyo a las familias y seres queridos de los afectados".
En un comunicado publicado este sábado, la Real Federación Española de Fútbol lamentó los actos terroristas que anoche se produjeron en varios lugares de París y en la localidad de Saint-Denis, donde las selecciones de Francia y Alemania disputaron un encuentro amistoso.
El organismo presidido por Ángel María Villar trasladó "toda su solidaridad y apoyo a las familias y seres queridos de los afectados" y subrayó que "la familia completa del fútbol español se declara al lado del pueblo francés en estos momentos tan duros".
La RFEF manifestó asimismo "su repulsa ante cualquier forma de violencia".
Los atentados, perpetrados por al menos ocho terroristas suicidas, han causado hasta ahora 120 muertos y más de 200 heridos, alguno de ellos de extrema gravedad.
Los hechos sucedieron después de las 21.00 horas en seis lugares diferentes de París y en torno al Estadio de Francia, en Saint-Denis. El escenario con más fallecidos fue la sala Bataclan, donde al menos cuatro asaltantes irrumpieron durante un concierto de rock y acabaron con la vida de 80 personas.
Uno de los supervivientes de la sala Bataclan fue la hermana del internacional francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, que ayer jugó con su selección ante Alemania en Saint-Denis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook