Mas comparecerá mañana en el Parlament para dar explicaciones del caso 3%

22.10.2015 | 13:10
El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, ayer.
El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, ayer.

El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, comparecerá mañana en la Diputación Permanente del Parlament a las 10.30 horas para dar explicaciones sobre los registros policiales a la sede de su partido, CDC, por supuestas mordidas del 3% en la contratación de obra pública.
Según han informado fuentes del Govern, Mas comparecerá ante la Diputación Permanente del Parlament a las 10.30 horas y previsiblemente defenderá ante los diputados que no han habido irregularidades en la adjudicación de obra pública de la Generalitat.
Mas, que ayer pidió acudir a la Cámara catalana para dar explicaciones sobre la presunta corrupción de su partido, también deberá responder a las preguntas que le harán los grupos parlamentarios sobre las presuntas irregularidades de su partido CDC, cuyo tesorero fue detenido ayer.
El presidente en funciones y candidato a la reelección por Junts pel Sí comparecerá ante la Diputación Permanente puesto que el nuevo Parlament escogido en las elecciones del 27S se constituye el próximo lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook