Archivan la denuncia policial contra el pequeño Nicolás por obstruir a la justicia

16.10.2015 | 11:54
Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás.
Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás.

El Juzgado de Instrucción número 37 de Madrid ha archivado la denuncia presentada por un policía de Asuntos Internos contra Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el pequeño Nicolás, por obstrucción a la justicia.
El juez, en un auto al que ha tenido acceso Efe, ha archivado la causa al considerar que no hay indicios de delito en los hechos denunciados, ocurridos el 17 de diciembre de 2014, cuando el joven se presentó en las dependencias de Asuntos Internos de la Policía y demandó hablar con el instructor de la causa que se había abierto contra él.
Según la denuncia, el pequeño Nicolás reclamó que el instructor le llamase por la mañana y amenazó: "De lo contrario se va a enterar. Y eso se lo decís así".
La policía denunció los hechos al considerar que se trataba de un intento de obstruir a la Justicia, dado que el joven tenía que declarar dos días después en el juzgado de instrucción por la causa abierta contra él.
Se trata de la cuarta causa que se archiva contra el pequeño Nicolás, que llegó a estar imputado en ocho procedimientos.
Entre las denuncias que se han sobreseído está la que presentó contra él el director del restaurante Ramsés de Madrid por haberse ido presuntamente sin pagar y la del dirigente del PP del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca José Carril por injurias y calumnias.
El próximo lunes 19 está previsto un juicio de faltas contra Francisco Nicolás Gómez Iglesias por los incidentes ocurridos en la Caja Mágica durante la final del torneo de Madrid entre Rafael Nadal y Andy Murray.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook