Un joven de 22 años muere en un accidente de paramotor

13.09.2015 | 20:10

Un hombre ha muerto esta mañana en un accidente de paramotor en Vilanant (Girona), informan los Bomberos de la Generalitat.
Los Bomberos han sido alertados, a las 08.53 horas de esta mañana, del accidente de un aparato aéreo junto a la N-260, en el término municipal de Vilanant.
Se trata de un paramotor (adaptación motorizada del parapente) que, por causas que se desconocen, se ha accidentado en un campo, cerca del aeródromo de Ordis, a unos 20 metros de altura.
Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones y el helicóptero de rescate con efectivos de los GRAE (Grupo de Actuaciones Especiales) de los Bomberos que, junto con los sanitarios del SEM (Sistema de Emergencias Médicas), han iniciado el protocolo de reanimación al accidentado, un joven extranjero, de 22 años, que finalmente ha resultado muerto.
Además de los efectivos de los Bomberos de la Generalitat y del SEM, que ha desplazado una ambulancia y el helicóptero medicalizado, también han trabajado cuatro patrullas del cuerpo de Mossos d'Esquadra.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150913/54435242513/muere-un-hombre-en-un-accidente-de-paramotor-en-vilanant-girona.html#ixzz3ldvNlLKf
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook