Dan el alta a 5 de los 11 heridos en Rally ingresados en hospital de A Coruña

06.09.2015 | 19:34
Vista del lugar donde ayer seis personas murieron tras ser arrolladas por un coche que participaba en el Rally de A Coruña
Vista del lugar donde ayer seis personas murieron tras ser arrolladas por un coche que participaba en el Rally de A Coruña

Cinco de los once heridos ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) tras el accidente ayer en el Rally de A Coruña han sido dados de alta, han informado a Efe fuentes médicas.
De los otros seis heridos arrollados por el coche, una de las víctimas continúa ingresada en la UCI con pronóstico muy grave; otras tres permanecen en planta en estado menos grave y dos más en observación de Urgencias pendientes de su evolución.
Además, el hospital Modelo atiende a otro de los heridos en el siniestro.
Los cuatro menores que también se vieron afectados en el accidente siguen ingresados en el hospital Materno Infantil de la ciudad.
Los forenses del CHUAC realizan las autopsias a las seis personas que murieron a consecuencia del impacto, ocurrido ayer por la tarde en la localidad coruñesa de Carral.
El Juzgado número 8 de A Coruña sigue la investigación del suceso.
Las Corporaciones locales de Carral y de Cambre, de donde eran las víctimas, han previsto la lectura esta mañana de sendas declaraciones institucionales en su recuerdo.
Carral ha decretado tres días de luto oficial por el trágico accidente y ha suspendido la celebración de las fiestas en la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook