Normalidad en las carreteras en la segunda jornada de la operación especial

15.08.2015 | 13:49
Vista general de la Nacional III a la altura de Arganda (Madrid)
Vista general de la Nacional III a la altura de Arganda (Madrid)

El tráfico discurre con normalidad en las carreteras españolas en la segunda jornada de la operación especial puesta en marcha por la festividad de la Virgen de Agosto, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
Durante la mañana del sábado no se registran complicaciones circulatorias en la red de carreteras, a excepción de bancos de niebla en la N-630, en La Romia Riba (Asturias), por lo que la DGT recomienda a los conductores que transiten por la zona aumentar la precaución y la distancia de seguridad.
El dispositivo especial de tráfico se inició a las tres de la tarde de ayer, viernes, y finalizará el domingo por la noche, período en el que se estima que se realicen 4,8 millones de desplazamientos por carretera.
Este fin de semana es el más festivo del año, ya que coincide que hoy es el día de la Asunción, festividad nacional, con la mitad del mes de agosto, una fecha en que muchos españoles aprovechan para empezar o acabar sus vacaciones, y con las fiestas patronales que se celebran en cientos de localidades de todo el país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook