Detenido tras matar a su expareja en plena calle en Castelldefels

14.08.2015 | 17:10
El crimen se ha producido en plena calle.
El crimen se ha producido en plena calle.

Un hombre ha sido detenido después de haber asesinado a su expareja de una puñalada en plena calle en Castelldefels, según han informado a EFE fuentes cercanas al caso.
Los hechos han ocurrido poco antes de las 07:00 horas de hoy cuando el hombre ha apuñalado a la mujer, que iba caminando por la calle. Ambos son vecinos de Castelldefels.
La mujer fallecida tenía unos 40 años y al parecer el agresor era una expareja de la víctima.

Retenido por vecinos
El agresor ha sido detenido por la policía local después de que fuera retenido por algunos vecinos de la zona, y posteriormente pasó a disposición de los Mossos d'Esquadra que han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
El crimen se ha producido en la calle Pietat, del barrio de Vista Alegre, cerca del castillo de la localidad, una zona de clase trabajadora muy poblada.
Tras conocerse este nuevo caso de violencia machista, CCOO ha lamentado la muerte de esta mujer y ha recordado su firme compromiso para su erradicación
El sindicato ha condenado este asesinato, y nuevamente expresa su rechazo a "una violencia que todavía hoy se ejerce hacia las mujeres sólo por el hecho de ser mujeres"
Este crimen se ha producido una semana después de que en esta misma población un hombre asesinara con un arma de fuego a su mujer y a sus dos hijos, y se suicidara después.
El hombre, de 61 años, de nacionalidad española y origen uruguayo, mató a tiros a su pareja, de 45 años, nacionalidad española y origen bielorruso, y a los dos hijos de ambos, un niño de 12 años y una niña de 7, en su casa familiar de Castelldefels.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook