Tres personas mueren ahogadas en playas y ríos de la Comunitat Valenciana

02.08.2015 | 19:56
Imagen de archivo de una playa
Imagen de archivo de una playa

Un total de tres personas, de 30, 55 y 60 años, han muerto hoy ahogadas en diferentes playas y ríos de la provincia de Valencia, han informado a EFE fuentes de la Generalitat.
El primer suceso se ha producido sobre las once de esta mañana en la playa de Piles, donde una mujer de unos 60 años se ha ahogado por causas que se desconocen.
El segundo accidente ha tenido lugar entre las 13.30 y las 14.00 horas en la playa de Gandía, a la altura de la escuela de windsurf, y la víctima es un hombre de 55 años, al quien el personal médico desplazado no ha podido salvar la vida.
El último ahogamiento se ha producido sobre las 16.00 horas en l'Atzud de Antella, en el río Júcar, cuando un hombre de unos 30 años ha quedado atrapado por una pierna en la zona de las cascadas debajo del agua y ha fallecido, según fuentes de la Generalitat y del Consorcio Provincial de Bomberos.
Además, un SAMU se ha desplazado también al río Júcar, a la altura de Antella, para atender a un hombre de 57 años que se encontraba inconsciente tras haber resbalado y haberse golpeado la cabeza.
El herido ha sido trasladado al hospital de la Ribera, han informado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook